June 09, 2010

Springtime baby!!!!


Los días de la temperatura agradable han llegado. Y aunque no son las mejores temperaturas para hacer deporte y moverse, todavía no es el bochorno del verano y se disfruta bastante.
Hace unos días he terminado de filmar todo el material para el próximo video (mucho trabajo). Será esta vez un "video retrato" del escalador, musico y alpinista extremo belga Nicolas Favresse y su temporada en Siurana, escalando, haciendo su música y donde ademas lo veremos haciendose con la primera repetición de una de las vías míticas de la zona, "La reina Mora", un 8c+ que despliega sus mas de 30 metros de desplome y fisura junto a la Rambla. Ahora empieza el trabajo pesado, la edición. Es un trabajo que me gusta y es bastante creativo, pero se me hace pesado porque es mucho tiempo detrás del monitor y generalmente en interiores.
Igualmente estas últimas semanas me he movido bastante por las zonas al norte de España.
  Siurana - porque me queda a 5 minutos de casa- para filmar, fotografiar, escalar (muy poquito) y comer unos cuantos asados con los hermanos Favresse, Isabel, Gracielle, Veronique y el fotógrafo americano Ben Ditto.
 Margalef, con la banda argenta. Los Manus, el Tibu y Fernando para echar unas risas y también fotografiar y escalar las mejores, mas azules y mas lisas chorreras que he visto jamas, increíbles!
Y ahora Rodellar, desde donde escribo esto y donde he venido a trepar (uff.. como desploma esto!), hacer algunas fotos para la nueva guía y otras de "lifestyle", nadar en ríos de agua esmeralda, vivir un poco mas en la furgo y hacer un poquito de vida social, en fin, disfrutar de este paraíso antes de que llegue la masificación total del verano que transforma este lugar en una ciudad de vacaciones.
Y este es un resumen fotográfico de las ultimas semanas de viajes y trabajo por esta increíble zona del planeta donde están, por lejos, las mejores rocas para la escalada deportiva del mundo, el mejor clima y una gente maravillosa. 
"El sueño hecho realidad".
"The office"
Nicolas y Olivier Favresse.

Fotograma del proximo video.
Fotograma del proximo video.
Con Ben Ditto y Nicolas Favresse.
Otra noche de asadito y van…
La buena vida de los escaladores.
Música y estrellas.
 Manu y Fer en Margalef.
La Manu-casa
Mi casita sobre ruedas.
Llegando a Rodellar.
La Sole, mi compañera de escalada en Rodellar y la periodista mas fanatica que conozco.
Citro en la cueva de Alibaba.
Isabel en Siurana y Manu B. en Margalef.

1 comment:

  1. Las fotos y el video quedaron exelentes.
    Felicitaciones
    Juan Laguna

    ReplyDelete