April 27, 2011

Chilam Balam

Adam Ondra en el primer techo de Chilam Balam.

Una vez mas he tenido la suerte se acompañar al mas eficiente escalador del momento en uno de sus rocktrips.
Adam a vuelto a sorprender a todo el mundo e incluso a él mismo con un rapídisimo ascenso a una una de las vías mas polémicas, obscuras y mediaticas de los últimos años. Chilam Balam había rechazado a todos los que intentaron su repetición y los rechazados fueron de los mejores del mundo.
Polémicas aparte es una linea increible, solo el hecho de equiparla e imaginarla en ese tiempo, ya supone algo grandioso. Bravo Bernabe!
En Chilam Balam y en la parte superior de La planta de Shiva 
He estado filmando a Adam en Chilam Balam (donde, por si quedaba alguna duda, a vuelto a encadenar el 95% de la vía para la cámara con una facilidad asombrosa) y tambien en el nuevo proyecto que encadeno en uno de sus últimos días. "La Planta de Shiva" se llama en nuevo monstruo que Adam añade a su colección, el nombre hace referencia a una banda de rock argentina muy, muy underground de los 90's.
"La Planta de Shiva" 9b. 
Si debo comparar lo que he visto ahora, con lo que he visto antes, diría que es la vía mas dura que le he visto probar, o al menos la que mas ha parecido costarle. Pero bueno, el sabrá mejor, claro.
También estuve haciendo algunas fotos para la gente de Black Diamond USA y como siempre algunas fotitos callejeras por el pueblo de Villanueva del Rosario un icono de el típico pueblo blanco Andaluz.



El video de Adam en Villanueva del Rosario estara terminado dentro de un tiempo. Ahora he comenzado a montar el de Chaxiraxi, en Oliana que estara listo pronto.
Para acortar la espera aca va un Trailer cortito. Que lo disfruten.

Adam Ondra in Oliana. Trailer from Bernardo Gimenez on Vimeo.

4 comments:

  1. Brutal Bernardo, como siempre!!

    ReplyDelete
  2. una gran fuente de motivación, tanto por lo fotográfico como por la escalada. Gracias!!

    ReplyDelete
  3. increíble las cosas que hace este chico...

    ReplyDelete
  4. Eso sí que es un teaser!! Muero de ganas por verlo, Bernardo. Saludos desde Mexico.

    ReplyDelete