July 31, 2009

On the Road

Dolomites
Bueno, ya de regreso en casa después de un buen tiempo fuera. He estado viajando con mi amigo Lucas Kopcke que ha venido de visita a Europa y también he aprovechado para tirar  algunas fotos para los próximos catálogos de Black Diamond. El tour a comenzado en Interlaken, Suiza, donde hemos escalado algo, yo he hecho algunas fotos y hemos disfrutado de unas vistas increíbles de la pared norte del Eiger.

 
Luego de un breve paso por Innsbruck- en donde ha llovido todo el verano sin parar- seguimos directo para Italia y Alemania.Primero, unos días en Covolo donde no he podido hacer ninguna foto pero escalamos bastante. Después a visitar a Rolo Garibotti que estaba en Dolomitas, aunque allí solo hemos caminado un poco por el monte ya que la lluvia no nos quería dejar en paz. Durante la caminata encontramos un bloque de caliza totalmente pintado de azul. La verdad que me ha desconcertado. Pensamos que puede ser una especia de manifestación artística o algo así, he buscado información pero sigo sin encontrar nada al respecto. En todo caso ha resultado bastante fotogénico.

Frankenjura, en Bavaria, sería la siguiente parada del tour. Humedad y calor en los bosques del sur de Alemania, aunque lo hemos pasado bien, hemos escalado bastante y hemos bebido unas cuantas cervezas.
Pasadita fugaz por casa para recoger a Gitti e intentar escalar algo en Zillertal (seguia lloviendo) y hemos seguido viaje hacia Francia, a encontrar amigos, seguir escalando y yo a trabajar un poco con las imágenes para el catalogo y también algunas fotos con temática de viajes para mi agencia.
 Ceusse, para comenzar y luego un par de semanas en el parque nacional de Les Ecrins que no conocía. Increíbles lugares, salvajes dentro de lo que cabe para ser Europa, buenos rios, glaciares, mucha roca y buen clima.
Unos días de vacaciones/trabajo que han sido muy agradables y que han servido para producir algunas buenas imágenes que espero ver pronto publicadas.
Ahora vienen unos días detras de la pantalla de la compu para editar todo el material del tour.
Edita Vopatova en Ceusse

Lucas consultando la guía entre algunos niños en un pueblo de Frankenjura

Lucas cenado en la furgo.

  
Jon Cardwell en Biography, Ceusse.
Gitti regresando de escalar en Ecrins National Park.
Desayunando en el Frankenjura.

1 comment: