January 08, 2012

Un encargo en Siurana.



La semana pasada me he dado el lujo de poder trabajar casi en casa. Digo "casi" porque he tenido unas sesiones de filmación para Black Diamond con los hermanos Jung y lo hemos hecho en Siurana, que es como el patio trasero de casa. La idea es hacer otro video retrato de esos que estoy haciendo desde hace un par de años, pero por primera vez incluiré a dos personas en el mismo retrato. Veremos como sale el experimento.
Los Jung son dos hermano de Alemania que están en el BD Team desde hace unos cuantos años y con unos cuantos 8c+ y 9a en su curriculum, muchos de ellos en Siurana donde pasan casi todos los inviernos. Ellos viajan siempre con un estilo muy interesante. Bajo presupuesto y bajo impacto. Van sin coche, duermen en vivacs y se cocinan cada día en sus hornillos. Algo desgraciadamente cada vez mas difícil de ver, sobretodo en escaladores deportivos de alto nivel.



Una vez mas quiero agradecer a Jonathan y Sandra de Black Diamond USA y a Chris de BD Europe, por todo el apoyo y la libertad que me dan para seguir trabajando en este proyecto de video que comenzó hace casi 2 años. También a Daniel y Markus Jung por la disposición, la buena onda, las risas y los buenos momentos que hemos pasado esta ultima semana.



1 comment:

  1. LA verdad.. te envidio!!!. sanamente pero te envidio!!.. que buen estilo de vida!!!.. Esperaremos una ves más esos videos tan originales que editas!!..
    En la semana nos estamos yendo para el Volcán Lanín, a dar unas vueltas y ver como sale!!

    Saludos!!..

    ReplyDelete